Reina de la selva Radio en vivo
Sábado, 17 de Noviembre del 2018
PASTILLITAS PARA EL ALMA  |   EL FAROL DE ANGELA SABARBEIN |   NOSOTROS |   CONTÁCTENOS

Tubino: El caso de Miguel Castro será visto con "cabeza fría" en Fuerza Popular

El vocero de la bancada fujimorista dice que se trata de un tema delicado que está dentro de un proceso de investigación que seguramente terminará en un proceso judicial. "Tenemos que ser prudentes", alega. El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino

Tubino: El caso de Miguel Castro será visto con



07/11/18 - 05:16 

El vocero de la bancada fujimorista dice que se trata de un tema delicado que está dentro de un proceso de investigación que seguramente terminará en un proceso judicial. "Tenemos que ser prudentes", alega.
    
El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, dijo que el caso de su colega Miguel Castro Grández, quien reveló ser el testigo protegido que declaró sobre los aportes ilegales a la campaña de Keiko Fujimori en 2011, al que aludió este lunes el fiscal José Domingo Pérez Gómez —sin revelar su identidad—, será visto con cabeza fría.

"Es un tema que tenemos que ver con cabeza fría porque está dentro de un proceso de investigación y seguramente puede terminar en un proceso judicial y tenemos que ser prudentes en la forma de actuar", dijo el portavoz en RPP.

Tubino refirió que solo conocen lo de Castro por lo que ha salido en los medios de comunicación, ya que no han tenido oportunidad de conversar con él todavía.

Y respecto al legislador Rolando Reátegui, quien en octubre dijo que "contó su verdad a la Fiscalía",  el vocero precisó que no ha renunciado a la bancada y no se ha visto ese asunto en Fuerza Popular. Agregó que la salida de Reátegui Flores de la Comisión Permanente y la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales es un cambio normal "basado en sus ausencias".

Crisis en Fuerza Popular
Tubino reiteró que reconocen que Fuerza Popular pasa por un periodo de crisis, frente al cual están haciendo una reestructuración interna. Como parte de estos cambios, dijo, fue la designación de Luz Salgado como secretaria general del partido, aunque no explicó cómo fue el proceso para su elección, ya que según el mismo reglamento del partido, esta decisión se debe tomar en presencia de su presidente, en este caso Keiko Fujimori, quien ya cumple los 36 meses de prisión preventiva que le impuso el Poder Judicial.

¿Qué Opinas?

+ NOTICIAS


EDITORIAL

PASTILLITAS PARA EL ALMA

EL FAROL DE ANGELA SABARBEIN