Reina de la selva Radio en vivo
Martes, 18 de Diciembre del 2018
PASTILLITAS PARA EL ALMA  |   EL FAROL DE ANGELA SABARBEIN |   NOSOTROS |   CONTÁCTENOS

Servicios de SABRE para LC PERÚ fueron desactivados

IATA también pidió a las agencias suspender emisión de boletos Mediante un comunicado, Sabre dio a conocer a las agencias de viajes que los servicios de su sistema para LC Perú han sido desactivados. “A partir del 29 de noviembre 2018, los servicios del sistema Sabre para LC Perú (W4) han sido desactivados.

Servicios de SABRE para LC PERÚ fueron desactivados



06/12/18 - 05:03

IATA también pidió a las agencias suspender emisión de boletos

Mediante un comunicado, Sabre dio a conocer a las agencias de viajes que los servicios de su sistema para LC Perú han sido desactivados. "A partir del 29 de noviembre 2018, los servicios del sistema Sabre para LC Perú (W4) han sido desactivados"

"Esto afecta a las funciones de reservación, cotización y emisión (según corresponda). Mientras los servicios para la aerolínea estén desactivados, los PNR no podrán actualizarse en caso de cambio de estado de segmento", dice una parte del documento emitido. 

Asimismo, el 28 de noviembre la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) exhortó a las agencias de viajes afiliadas a su sistema de facturación BSP, suspender la emisión de boletos con dicha aerolínea. 

Cómo se sabe, al quedarse sin póliza de seguro, el pasado 23 de noviembre LC Perú dejó de operar por orden del MTC. Se espera que esta semana se defina el futuro de la aerolínea en la cual laboran cerca de 600 personas

¿Qué Opinas?

+ NOTICIAS


EDITORIAL

PASTILLITAS PARA EL ALMA

EL FAROL DE ANGELA SABARBEIN