Reina de la selva Radio en vivo
Martes, 18 de Diciembre del 2018
PASTILLITAS PARA EL ALMA  |   EL FAROL DE ANGELA SABARBEIN |   NOSOTROS |   CONTÁCTENOS

Director del CEBA San Juan de la libertad denuncia presunta violación de tres alumnas por efectivos policiales

El Profesor Eladio Saucedo, director del CEBA San Juan de la Libertad, presentó denuncia ante el Ministerio Público, de presunta violación sexual a tres alumnas de la institución educativa que dirige, por parte de tres efectivos de la Policía Nacional de nuestra localidad.

Director del CEBA San Juan de la libertad denuncia presunta violación de tres alumnas por efectivos policiales



06/12/18 - 06:09

El Profesor Eladio Saucedo, director del CEBA San Juan de la Libertad, presentó denuncia  ante el Ministerio Público, de presunta violación sexual a tres alumnas de la institución educativa que dirige, por parte de tres efectivos de la Policía Nacional de nuestra localidad.

Según trascendió por la copia de la denuncia que reproducimos, se indica que:
El día martes 04 de los corrientes, en las instalaciones del CEBA San Juan, específicamente en la dirección de la institución educativa, se presentó la Tutora del primer grado de dicho centro educativo, Sra. Gloriosa Grández Huamán y la profesora Narda María Jiménez Zabarburú, coordinadora de Tutoría las que en compañía de la estudiante V.R.P. (17), quienes informaron al Director, que el domingo 02 de diciembre a las 21:00 horas habría sido presuntamente violada por parte de un efectivo policial de apellido Guerra quien trabaja en la Unidad de Tránsito de la PNP Chachapoyas.

Denunció también que se encontraban libando licor en la habitación de dicho efectivo policial, ubicado en el Jr. Piura cuadra 10, en compañía de sus dos compañeras  de iniciales M.M.U.R.(17) y Y.R.C. (18), con dos efectivos policiales más, entre los que pudo reconocer a Jhonathan Guerrero Castro, que labora en la USE PNP de Chachapoyas, sin poder identificar al tercer efectivo policial.

Lo más alarmante y deplorable, indicaba el profesor Eladio Saucedo, es que las alumnas habría sido dopadas con alguna sustancia extraña, mezclada con el ron que estaban libando, ya que una de ellas amaneció en otro domicilio y con la puerta cerrada con candado.

Al momento de anunciar la denuncia el Director del Ceba San Juan, profesor Eladio Saucedo indicó que seguirá con la denuncia para dejar escarmiento de los malos efectivos policiales que abundan en nuestra ciudad y que deberían ser erradicados de esta noble institución policial.

¿Qué Opinas?

+ NOTICIAS


EDITORIAL

PASTILLITAS PARA EL ALMA

EL FAROL DE ANGELA SABARBEIN