Reina de la selva Radio en vivo
Sábado, 17 de Noviembre del 2018
PASTILLITAS PARA EL ALMA  |   EL FAROL DE ANGELA SABARBEIN |   NOSOTROS |   CONTÁCTENOS

UNA ACLARACIÓN NECESARIA

Pastillita para el Alma 07 - 01 - 18 Lamento profundamente, que el comentario hecho en forma personal, sobre Los Desterrados, haya provocado opiniones diversas

UNA ACLARACIÓN NECESARIA



08/01/18 - 04:34

Pastillita para el Alma 07 - 01 - 18

Lamento profundamente, que el comentario hecho en forma personal, sobre Los Desterrados, haya provocado opiniones diversas, lo que no fue mi intención.

¡¡¡ AMAZONAS DEFIENDE SU DIGNIDAD 17 ENERO!!!

Por el respeto, afecto y consideración al autor del artículo, cuidé de no mencionar su nombre, sin embargo, también un gran amigo, prestigioso canta autor amazonense, lo identifica y expresa frases elogiosas, con las que estoy de acuerdo, pero interpreta diferente el significado de la palabra Desterrado, que yo le doy basándome en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, creando un malestar de mal entendido enfrentamiento entre los autores, que nunca fue mi intención.

¡¡¡ CHACHAPOYAS EN PARO GENERAL 17 ENERO!!!

Lo que si me preocupa, pero no me molesta, es que se crea que mi Pastillita para el Alma, ha sido con la intención de ofender o mal tratar a alguien, ya que por mi formación familiar y mi forma de comportamiento, nunca he tratado de ofender a ninguna persona en general y mucho menos a mis paisanos, por los que me juego el todo por el todo defendiendo la verdad y ayudándolos en lo poco que puedo.

¡¡¡ NO A LA AMPLIACIÓN DEL PENAL DE HUANCAS!!!

No concuerdo con Manuel, cuando dice que le ofendieron diciéndole que era hijo de un fotógrafo. Ya hubiese querido el ofensor, tener un familiar capaz de plasmar en un papel el documento de la historia de nuestros pueblos o los sentimientos de ilusiones amorosas que quedaron a la vera de un camino, como si lo hizo su señor padre.

¡¡¡ NO PODRÁN CON NOSOTROS. PARO 17 ENERO!!!

Defiendo y amo a mi tierra con la misma intención, devoción y gratitud que hizo mi padre, nacido en la otra orilla del Marañón, la tierra que guarda los restos de mis seres queridos, la misma que se tiñó con la sangre de mi madre y que con la misma valentía defienden mis hermanos, mis hijos y mis nietos.

¡¡¡ SOMOS UNA RAZA QUE NO SE DOBLEGA 17 ENERO!!!

Las diferentes opiniones vertidas en el F B, como respuesta de una palabra, tal vez mal empleada, se debe entender como un amor infinito a la tierra que nos vio nacer. 

¡¡¡ AMAZONAS DEFIENDE SU DIGNIDAD 17 ENERO!!!

Podemos estar lejos materialmente de Amazonas, pero espiritualmente vivimos agradecidos por tener el honor de haber visto la luz bajo nuestro cielo y nos sentimos orgullosos de ser amazonenses más allá de la muerte.

Un fuerte abrazo Manuel Cabañas López y entre nosotros no pasó, ni pasará nada.

Jorge REINA Noriega
*AYÚDAME A AYUDAR*

¡¡¡ TODO AMAZONAS EN CHACHAPOYAS  EL 17 ENERO!!!

Comentar

+ PASTILLITAS


NOTICIAS