Alcalde de Chachapoyas representa a la ciudad en el II Foro de Ciudades del Aprendizaje de UNESCO en Bogotá

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
X
Telegram


23/08/24 – 06:38
Entre las principales actividades desarrolladas por la red se encuentran la compilación de prácticas inspiradoras, la creación de módulos de aprendizaje en lí­nea centrados en la promoción de la EDS, y la elaboración de directrices que ayudan a las ciudades a redactar planes de acción en este ámbito. Además, se promovió la participación continua en una comunidad de prácticas en lí­nea que fortalece las alianzas para una educación enfocada en la sostenibilidad.
Puede ser una imagen de 4 personas y texto
La participación del alcalde Percy Zuta Castillo en este foro refuerza el compromiso de Chachapoyas con la educación sostenible y la implementación de estrategias locales que promuevan el desarrollo cultural y deportivo. Entre las iniciativas locales destacadas se encuentran la reapertura de espacios culturales y artí­sticos, la promoción del teatro, y el fortalecimiento del deporte y la música, en coordinación con el sector educativo y los municipios escolares.

Puede ser una imagen de 8 personas y texto
Este esfuerzo conjunto busca no solo el bienestar de la comunidad local, sino también contribuir al bienestar global, construyendo una ciudad más verde, educada y comprometida con los valores de sostenibilidad y desarrollo inclusivo.

Artículos relacionados: