Caso Anguí­a: Hugo Espino se presentó ante Comisión de Fiscalización

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
X
Telegram


13/04/23 – 05:16

En su declaración, Espino Lucana afirmó que conoce al hermano de Lilia Paredes, David Paredes, con quien coordinó la elaboración de un expediente técnico de Chadí­n.
Confesó haber recibido S/ 90 mil para financiar el expediente, para que luego David ejecute la obra. Su revelación confronta lo mencionado por el pariente de la ex primera dama, quien dijo con anterioridad que la referida suma de dinero forma parte de sus ahorros.
espino3
La investigación incluye también al expresidente de la República, Pedro Castillo, y al exministro de Vivienda, Geiner Alvarado. El grupo de trabajo de Ventura tiene como misión esclarecer los pormenores de la supuesta organización criminal que se instaló en Palacio de Gobierno, dirigida por el exmandatario.


Artículos relacionados: