11/03/20 – 04:07
Por: Juan José Quispe – IDL
En un acto humillante y deleznable, el Fiscal de Bagua, adjunto del controvertido Fiscal coordinador JOSíÉ FELICIANO NOVOA Ví?SQUEZ en una diligencia realizada en sede fiscal, intentó tomarle la declaración a la Juez Titular, cuando por ley no le corresponde.
Ante el reclamo de la magistrada de que además no ser competente el Fiscal Marco Joel Mejía, sino de querer elaborar un acta de concurrencia bajo términos y supuestos que la Juez nunca mencionó, el citado fiscal reaccionó de manera iracunda, le arrancó el acta de las manos y procedió a romperla en su cara diciéndole «usted ya me cansó «.
Este hecho de violencia provocó que la magistrada rompiera en llanto al evocar actos de violencia sufridos con su ex pareja, motivando que acuda a la fiscalía de familia a interponer una denuncia contra el citado fiscal.
Ante esto, ¿harán algo los fiscales superiores Gilder Zapana Mayta en su calidad de Presidente de la Junta de Fiscales de Amazonas y José Feliciano Novoa Vásquez como jefe inmediato del violento fiscal Marco Pinedo?
De seguro que nada, al igual que el Presidente de la Corte Gonzalo ZABARBURíš SAAVEDRA


#FiscaliaPeru
#Poder_Judicial_
#OCMAPJ




