Gilmer Horna propuso interconexión aérea a través de vuelos interregionales para promover el turismo en Amazonas

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
X
Telegram


28/11/22 – 05:22

El candidato a la gobernación regional de Amazonas de Sentimiento Amazonense Regional (GH), Gilmer Wilson Horna Corrales, propuso interconexión aérea a través de vuelos interregionales para promover el crecimiento de la actividad turí­stica, comercial y actividades culturales en Amazonas.  
Promoveremos vuelos interregionales como parte de un proceso de reactivación económica y promoción turista de nuestra región que integre a San Martin, Cajamarca, Lambayeque y Piura con nuestra región de Amazonas? afirmo Horna Corrales.  
A través de la propuesta el lí­der de Sentimiento Amazonense Regional (GH), busca convertir a la región Amazonas en un destino turí­stico con impacto positivo que permita dinamizar nuestra economí­a y promover nuestra identidad cultural con flujo de turistas locales, nacionales e internacionales. 
En nuestro eventual gobierno promoveremos, además, nuestra identidad regional y acrecentaremos nuestro flujo de turismo interno a través de vuelos entre los aeródromos de Ciro Alegrí­a, aeródromo El Valor, aeródromo Galilea, aeródromo Rodrí­guez de Mendoza y el aeropuerto de Chachapoyas?, manifestó Horna Corrales. 
Redacción: Eisen Puscan
(Espacio polí­tico contratado)

Artículos relacionados: