Incendio al lado de Larcomar, Miraflores: bomberos llevan más de una hora luchando contra el siniestro

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
X
Telegram


10/04/25 – 16:23
Los bomberos hacen lo posible para evitar que el fuego se propague. Además, el humo puede ser visto a cuadras de distancia, lo cual también ha generado alarma entre los residentes de las casas cercanas.
Se desconocen las causas del incendio
El siniestro reportado esta tarde ha movilizado a dos unidades de bomberos, quienes luchan para impedir que el fuego se propague. De acuerdo a la información preliminar, el incendio habría sido provocado. No obstante, se espera que las diligencias de las autoridades y las cámaras de seguridad determinen los motivos exactos de lo que provocó este incendio en el Malecón La Reserva.
Cabe resaltar que no se han reportado heridos ni víctimas qué lamentar. No obstante, es crucial la rápida acción del Cuerpo General de Bomberos a fin de controlar la emergencia.
Vista del incendio desde la Costa Verde. Foto: Difusión
Vista del incendio desde la Costa Verde. Foto: Difusión
¿Qué hacer en caso de incendio?
De ocurrir un incendio, mantén la calma y sal de inmediato por la ruta de evacuación.
Alerta inmediatamente a las personas que se encuentran cerca y llama al 116, que es la Central de Emergencia del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

En caso de ocurrir un amago de incendio, si sabes cómo hacerlo, utiliza un extintor para apagarlo.
Al evacuar, asegúrate antes de salir que las manijas de las puertas no estén calientes, ya que ello podría implicar que haya fuego al otro lado.
Evita inhalar humo, tápate la nariz y la boca con un trapo húmedo. Por ningún motivo, regresar a la zona del incendio, a menos que los Bomberos indiquen lo contrario.

Artículos relacionados: