Reina de la selva Radio en vivo
Viernes, 25 de Septiembre del 2020
PASTILLITAS PARA EL ALMA  |   EL FAROL DE ANGELA SABARBEIN |   NOSOTROS |   CONTÁCTENOS

LLORA NUESTRO PUEBLO

Que lamentable esta tragedia de Villa El Salvador. Personas sanas, convertidas violentamente en enfermos graves, por la etiología del agente injuriante (fuego directo), por la edad de los pacientes, por la profundidad de las lesiones, la extensión de las áreas quemadas y por la inhalación de gas

LLORA NUESTRO PUEBLO



24/01/20 - 14:34

Que lamentable esta tragedia de Villa El Salvador. Personas sanas, convertidas violentamente en enfermos graves, por la etiología del agente injuriante (fuego directo), por la edad de los pacientes, por la profundidad de las lesiones, la extensión de las áreas quemadas y por la inhalación de gases calientes y tóxicos.

¡¡¡Que Dios los ampare!!!

Gratificante la actitud de los señores jefes y oficiales del Comando Nacional, de la Intendencia Nacional de Bomberos Perú, la noble labor permanente y constante de nuestros hermanos Bomberos, de los miembros de la PNP, de las FFAA, de las autoridades en general y la solidaridad del Pueblo Peruano, que en un solo corazón, acudió a donar sangre, encomiable también el pronunciamiento de los señores cirujanos plásticos que se ponen a disposición de los diferentes hospitales para colaborar voluntariamente, en el tratamiento médico y quirúrgico de los pacientes.
Ante esta situación inesperada y teniendo en cuenta que nuestro país, está expuesto a fenómenos naturales graves, tanto el comandante general del CBVP, brigadier general Larry Linch, el intendente de Bomberos del Perú, brigadier mayor Luis Ponce, creen que es necesario y muy urgente, estar preparados para eventos de gran magnitud y vieron conveniente que nuestro Cuerpo de Bomberos, debe ver la posibilidad de tener un Hospital móvil de Emergencia, de primera respuesta.

Nuestras oraciones a Dios por la recuperación de los pacientes, el consuelo a los familiares y que nuestro Pueblo nunca se sienta vencido ante ninguna de las adversidades.

DIOS PATRIA HUMANIDAD

Jorge REINA Noriega
Brig My (r) Med CBVP
*AYÚDAME A AYUDAR *

Comentar

+ PASTILLITAS


NOTICIAS