21/11/22 – 12:11
Un lobo, un traidor, un hijo que duele, así describe a Roberto Sánchez Palomino, Yehude Simon Munaro después de casi 20 años de conocerlo.
Aunque el ministro de Comercio Exterior, Roberto Sánchez, continúa con su cinismo y sus mentiras, más denuncias aparecen, mas testimonios lo comprometen y lo sentencian.
Un lobo, un traidor, un hijo que duele, así describe a Roberto Sánchez Palomino, Yehude Simon Munaro después de casi 20 años de conocerlo.
Es uno de los que existen en la clase política siempre, uno de los que fingen aprender como ovejitas, pero terminan siendo lobos. (¦) Yo lo he tenido en mi casa con muchísimos jóvenes diciendo y creyendo los que podían hacer por el Perú más adelante y su comportamiento fue malo. Para mi sorpresivo y malo?, señaló Simon Munaro.
Yo fui padrino de su boda. (¦) íÉl llego al cargo porque yo lo puse, yo renuncié a mi cargo de presidente de JP para evitar los celos de los otros partidos de izquierda porque estaba buscando la unidad. Di un paso al costado. Allí comenzó el problema?, agregó.
Dice que su narcisismo, cinismo y egocentrismo lo ha llevado a traicionar a sus compañeros por sus propias ambiciones. Dos denuncias en la Fiscalía por militantes de Juntos por el Perú lo confirman.
Cuenta la historia con denuncias de por medio que Roberto Sánchez Palomino se apoderó del partido Juntos por el Perú con malas prácticas.
Falsificando firmas, nombrando a su hermano como miembro del comité electoral y tesorero. Cobrando cupos por candidaturas y dejando de lado a líderes fundadores de más de 15 años de militancia. Todo eso contienen las 2 denuncias en el Ministerio Público.




