09/11/23 – 06:02
Siguiendo los procedimientos correspondientes y llevando a cabo los actos de investigación dentro de los plazos establecidos por la ley.
Además, el fiscal Céspedes Mora también estará a cargo de la investigación de la carpeta fiscal 240-2023.
Durante el acto, el fiscal adjunto Céspedes Mora expresó su compromiso con la investigación, al tiempo que solicitó a los miembros de las rondas campesinas que respeten la independencia de poderes y el criterio fiscal durante el proceso.

El presidente de la Junta de Fiscales de Amazonas aprovechó la ocasión para invitar al señor David í?lvares Calua a visitarlo en cualquier momento en su despacho presidencial, con el fin de atender sus inquietudes y reclamos sobre cualquier investigación llevada a cabo por los despachos fiscales de Amazonas.

Conforme al acuerdo alcanzado, todos los participantes de la mesa de diálogo han suscrito la presente acta en señal de conformidad. A las 12:40 horas del día 08 de noviembre de 2023, se dio por concluida esta importante reunión.





