¡Camión cargado de maíz cae a un abismo de 50 metros en la vía CHACHAPOYAS–RODRÍGUEZ DE MENDOZA!

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
X
Telegram

Una persona resultó herida y fue rescatada y trasladada al Hospital Regional Virgen de Fátima

Un nuevo accidente de tránsito se registró la mañana del domingo 13 de septiembre en la carretera Chachapoyas–Rodríguez de Mendoza, movilizando a los equipos de emergencia de la región.

La Compañía de Bomberos N.° 101 “Higos Urco” de Chachapoyas recibió aproximadamente a las 6:12 de la mañana la alerta sobre el accidente ocurrido en el sector de la quebrada que baja del anexo de Taquia, en la vía hacia Rodríguez de Mendoza.

Vehículo cayó aproximadamente 50 metros

De acuerdo con el reporte de emergencia, se trató de un camión Hino, de color blanco, con placa T8K-877, que transportaba una carga de maíz.

Por causas que deberán ser determinadas por las autoridades competentes, el vehículo se despistó y terminó en un abismo de aproximadamente 50 metros.

Como consecuencia del accidente, una persona resultó herida.

Rescate y traslado al hospital

Ante la emergencia, los equipos de respuesta actuaron rápidamente para auxiliar al afectado.

El herido fue rescatado y estabilizado en el lugar, para posteriormente ser trasladado por personal del SAMU al Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, donde quedó bajo atención médica.

La Compañía de Bomberos N.° 101 “Higos Urco” señaló que sus efectivos permanecen en alerta para responder ante cualquier emergencia que pueda registrarse en la región.

¡Máxima precaución en esta carretera!

Este nuevo accidente vuelve a llamar la atención sobre las condiciones de seguridad que deben adoptar los conductores que recorren la carretera hacia Rodríguez de Mendoza, especialmente durante las primeras horas del día y ante condiciones climáticas adversas.

Desde “Despierta Chachapoyas” hacemos un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad, mantener el control del vehículo y adoptar todas las medidas de seguridad necesarias.

En carreteras con pendientes, curvas y zonas de abismo, un segundo de distracción puede terminar en una tragedia.

Artículos relacionados: