Se realizará primera jornada de recojo de inservibles

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
X
Telegram

16/02/17 – 04:02

Pedro Ruiz Gallo:

Este viernes 17 de febrero 2017, se realizará la primera jornada de recojo de inservibles en toda la población de Pedro Ruiz Gallo, con el propósito de detener el avance del vector el Dengue. Esta actividad da inicio a las múltiples actividades programadas por el Municipio de Jazán y autoridades por el 37 aniversario del distrito.

Como la historia cuenta, el distrito fue creado el 26 de febrero de 1980 mediante Decreto Ley Nº 22901, en el gobierno del Presidente Francisco Morales Bermúdez.

La actividad fue programada en una reunión de autoridades que se llevó acabo el dí­a lunes 13 de febrero, en el que participaron los representantes del Ministerio Publico, Ejercito Peruano, Policí­a Nacional del Perú, directores de las Instituciones Educativas, Municipalidad de Jazán y Centro de Salud PRG.

El área de influencia del recojo de los inservibles serán la población de Pedro Ruiz Gallo, Suyobamba, Señor de los Milagros y Palo Seco. Por lo que las autoridades de Jazán solicitan a los pobladores de las localidades antes mencionadas para que el viernes 17 de febrero, dí­a del recojo de los inservibles colaboren activamente sacando al frontis de sus casas todas las cosas inservibles como llantas, latas, zapatos, zapatillas, cartones viejos donde se pueda alojar en temible vector del dengue y la chikungunya.

Por su parte la Municipalidad de Jazán se encargara de proveer la logí­stica que constara de dos volquetes y uno más alquilado, retroexcavadora, guantes, entre otros artí­culos. Se espera que todos contribuyamos con esta actividad ya que de esta manera se estará contribuyendo con la salud de nuestra población. (Wigberto Calongos Gosgotte)

Artículos relacionados: