A los funcionarios del GOREA, DIRESA, Subdirectora Diana Bolívar no les gusta que el Cuerpo Médico les diga verdades:
1. El Hospital está sumido en una crisis financiera, institucional y de RRHH por el ABANDONO ABSOLUTO del GOREA por incompetencia funcional y, en su afán de desviar la atención de su gran responsabilidad, contratan a una exgerente de Servir que no sabe qué hacer.
2. En aras de engañar a la población, han hecho que trabajadores del hospital, obligados, salgan a fungir de pacientes, hemos visto Trabajadora Social, Enfermeras, Ingeniero Ambiental, Ingeniero de Sistemas, Nutricionista, etc, etc ,..en horario de trabajo desfilando por la FIDELÍSIMA.
3. Utilizando la camioneta del hospital, cometiendo PECULADO DE USO.
Todos los funcionarios serán denunciados.
No nos callarán; la población de Chachapoyas no merece funcionarios cuestionados, indolentes e incompetentes Ahora les invito a visualizar mi intervención sin edición.
Quien dice la verdad no miente.




