28/02/17 – 05:57
Elizabeth Terán, Bióloga de profesión y Directora de la ONG Fundación Eco Verde nos comentó sobre el proyecto de embellecer a nuestra Fidelísima ciudad y convertirla en una ciudad jardín.
Estamos convencidos de que poco a poco, pasito a pasito…SI SE PUEDE!!! y CHACHAPOYAS CIUDAD JARDí?N será una realidad?, indicó emocionada.
Anunció también que El día de hoy en la mañana fue la calificación final del «I Concurso de Fachadas Floridas para Chachapoyas Ciudad Jardín» …y el trabajo estuvo en el barrio Santa Rosa de Lima, en donde 14 casas participaron en el concurso y ya tenemos a los flamantes ganadores de esta primera versión de Green Borders o Fronteras Verdes para Chachapoyas Ciudad Jardín, concurso que se aplicará a todos los barrios de la periferia de nuestra linda ciudad, como una propuesta de integración del paisaje urbano del Centro Histórico con los barrios periféricos de Chachapoyas?.
Emocionada y agradecida por la respuesta a tan importante idea anunció a los ganadores e indicó la importancia del proyecto que se llevará a cabo durante todo el presente año en los barrios altos de nuestra ciudad y se logrará sólo con el apoyo del vecindario.

Los ganadores de esta versión son:
PRIMER LUGAR: Sra. Felícita Chávez Fernández – Jr. Sor Natividad y Triunfo del barrio Santa Rosa de Lima.
SEGUNDO LUGAR: Sr. Florentino Campojó Más – Jr. Sor Natividad 264 del barrio Santa Rosa de Lima.
TERCER LUGAR: Sra. Teresa Culqui Huablocho – Jr. Triunfo 1395 del barrio Santa Rosa de Lima.
Felicitaciones a todos los ganadores por su esfuerzo y compromiso con la ciudad. Pueden recoger sus premios a partir del día martes 28 de febrero de 3:00 a 5 p.m. en la oficina de Fundación Eco Verde: jr. Chincha Alta n° 624




