Lanzamiento de Miss World Perú Chachapoyas 2017 en Lima

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
X
Telegram


20/01/17 – 04:57
La región Amazonas será sede de la organización del evento Miss World Perú 2017 a realizarse del 4 al 11 de marzo en la ciudad de Chachapoyas, así­ lo dio a conocer el Gobernador Regional de Amazonas, Gilmer Horna Corrales, luego del lanzamiento oficial y la presentación de las candidatas realizado hoy en el auditorio de Promperú, en la ciudad de Lima.
Los principales atractivos turí­sticos de Amazonas, naturales, arqueológicos y gastronomí­a, se darán a conocer al Perú y al mundo a través de la belleza de la mujer peruana?, indicó Gilmer Horna. Estamos decididos apostar por el desarrollo turí­stico, por lo que este evento será de mucha importancia para poner en vitrina a Amazonas y darnos a conocer  a nivel internacional?, añadió.
Se hace realidad gracias a una alianza estratégica beneficiosa con la Consultora Internacional de Eventos Tito Paz, para organizar y hacer la producción del evento de turismo y belleza, el mismo que es difundido a millones de televidentes a nivel internacional. Se van a potenciar atractivos como Kuélap donde a partir de febrero comenzará a operar las primeras telecabinas del paí­s, la catarata de Gocta, Karají­a, Revash, Huancas, Museo de Leymebamba, Laguna de Pomacochas, Cavernas de Quiocta, entre otros, sumado a ello los próximos vuelos directos Chachapoyas Lima.
Autoridades, medios de comunicación y el glamour de moda de la ciudad de Lima se dieron cita a la ceremonia de presentación de las candidatas del paí­s que mostraron su encanto, talento y belleza en la pasarela que se montó en el auditorio. El público disfrutó la presentación de las reinas que estuvieron lúcidas y a toda sonrisa que se ganaron muchas simpatí­as y aplausos de los concurrentes.
(JDR)

Artículos relacionados: