Reina de la selva Radio en vivo
Sábado, 17 de Noviembre del 2018
PASTILLITAS PARA EL ALMA  |   EL FAROL DE ANGELA SABARBEIN |   NOSOTROS |   CONTÁCTENOS

Gracias Don Gilmer

El día 29 de agosto Don Gilmer Horna ha pasado a la historia como gobernador regional de Amazonas, porque en el distrito de La Peca en la provincia de “Bagua capital de la paz”

Gracias Don Gilmer



31/08/17 - 06:03


El día 29 de agosto Don Gilmer Horna ha pasado a la historia como gobernador regional de Amazonas, porque en el distrito de La Peca en la provincia de “Bagua capital de la paz”, realizaron la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto de irrigación Amojao, en compañía del primer vice presidente de la República Martin Vizcarra y el ministro de Agricultura y Riego, José Hernández. La verdad gracias don Gilmer por este acto histórico por el cual será recordado por ser la única autoridad regional de Amazonas que hizo realidad lo que los políticos tradicionales y profesionales que tanto lo vapulearon en la campaña electoral pasada y les siguen diciendo la vela verde a través de las redes sociales en la actualidad, no lo pudieron realizar.

Nuestro agradecimiento don Gilmer va a título personal como amazonense de nacimiento y creo que también así lo sienten las miles de familia de los agricultores que serán beneficiados cuando por fin llegue el agua que riegue los vastos terrenos inertes que forman las miles de hectáreas del Amojao.

Gracias don Gilmer, por que con esta actitud nos ha demostrado también que no se necesita ser profesionales de valía o de muchos títulos y cartones que le enrostran y que muchas veces seguramente le ha traído sinsabores y molestias en el seno familiar. Así es la política de nuestra tierra, donde nunca estarán contentos con su actuación y pretendan eclipsar este logro en favor de la agro exportación de Amazonas.



Quiero agradecerle don Gilmer, por mostrar cómo realmente es y ha sido el comportamiento de su vice gobernador Navas, en el que seguramente confió antes y durante la campaña electoral pasada y solo ustedes dos saben cuáles son los motivos de este lío de comadres en el que se han metido y en el que ambos han perdido los papeles el martes 29 pasado en el estadio de La Peca.

Gracias don Gilmer por qué con todo el bochorno que se llevaron los ministros, ha demostrado usted que los asesores y la gentita que le rodean no pudieron prevenir estos actos que casi se tornan violentos, en una provincia que tiene antecedentes sangrientos.

Reitero mi agradecimiento don Gilmer por qué de esta manera ha puesto en autos a la población asistente a la accidentada ceremonia de la primera piedra de la irrigación Amojao, ambas autoridades regionales usted y su vice demostraron al país entero y al pueblo asistente, la clase de líderes que son y seguramente han tenido motivos de sobra para comentar como el poder envilece a los líderes que tienen pies de barro.



Gracias don Gilmer, porque mientras en el estrado usted se desgañitaba para hacerse escuchar, don Carlos y la turba de profitos no le dejaban hablar y Martin Vizcarra y José Hernández, representantes del ejecutivo, seguramente habrán tenido tema suficiente para saber cómo están las cosas en el interior del gobierno regional del cuál es usted, nos guste o no, el actual gobernador regional, pero que felizmente ya se van.




Gracias don Gilmer por habernos mostrado a su vice gobernador perdiendo los papeles al que en su discurso le dijo traidor y airadamente don Carlitos le contestó que no se reúne con sinvergüenzas y que “el próximo 17 de septiembre, en la audiencia pública, denunciará toda la mierda de su gestión”.

Gracias don Gilbert Horna, por qué felizmente no hay reelección inmediata y usted ya no postulará al gobierno regional de Amazonas, y don Carlitos no creo que encuentre vientre de alquiler que le quieran llevar en su filas...muchas gracias.

Y por último agradezco también a D+OS y pido al pueblo amazonense que en estas próximas contiendas electorales no se dejen convencer con dádivas o discursos vanos. Que no vendan sus votos que es igual a vender sus conciencias por bailes y cervezas, que son diversiones pasajeras y las consecuencias duran cuatro largos años.

Hasta el próximo Farol de Ángela Sabarbeín.

Comentar

+ EL FAROL


NOTICIAS