Reina de la selva Radio en vivo
Viernes, 1 de Marzo del 2024
PASTILLITAS PARA EL ALMA  |   EL FAROL DE ANGELA SABARBEIN |   NOSOTROS |   CONTÁCTENOS

Asesores: de donde los saca Gilmer Horna???

Tremenda interrogante que recorre los medios de comunicación, físicos y digitales, al saber que los “asesores” del gobernador Horna,

Asesores: de donde los saca Gilmer Horna???



31/01/24 - 11:22

Tremenda interrogante que recorre los medios de comunicación, físicos y digitales, al saber que los “asesores” del gobernador Horna, están envueltos en investigaciones fiscales y policiales y son la comidilla de los principales noticieros de alcance nacional.

Nuevamente nuestra querida región Amazonas, se encuentra en el ojo de la tormenta, al saber que el principal “asesor” del gobernador, está siendo investigado por formar parte de una presunta red criminal “los intocables de la corrupción”, cuyo presunto cabecilla es nada más y nada menos que el expresidente Vizcarra y en el que figura el Ing. Edmer Trujillo como principal integrante del organigrama delincuencial publicado por varios medios a nivel nacional.

El “Lagarto” Vizcarra, como se le conoce en los predios moqueguanos se conoció con Edmer Trujillo desde la época en que Vizcarra se desempeñaba como presidente o gobernador de la región Moquegua y en la que sus propios paisanos y sobre todo el valiente presidente del Frente de Defensa de Moquegua, claman por su detención por las obras inconclusas que adornaban su gestión y que hasta hoy son mudos testigos de una presunta corrupción, de la que Edmer Trujillo formó parte como Gerente General del gobierno regional moqueguano.

El “asesor” del gobernador, el mismo que cobró de las arcas del gobierno regional Amazonas por sus “servicios” en el 2023 la friolera suma de 96,000, soles, se lo ve esporádicamente y nadie sabe cuáles son las cláusulas de su contrato o bajo que modalidad de pago cobra sus remuneraciones mensuales y como justifican los gastos que ocasionan los mismos. Lo que si sabemos es que como técnico y profesional que es y por lo cual se desempeñó como ministro de dos carteras, Transportes y Vivienda, es que se reúne con los directivos del gobierno regional.

Hay muchas especulaciones al respecto, como las que se originaron el día martes 30 al saber que por la madrugada en la ciudad de Lima y Moquegua, habían allanado los domicilios de los integrantes de la red criminal “los intocables de la corrupción”, inmediatamente se rumoreaba en los corrillos del gobierno regional, que en cualquier momento aparecerían los policías especializados en delitos de corrupción de funcionarios, algo que felizmente no se dio, pero se pudo observar a un asesor, preocupado e inquieto que no dejaba para nada de mirar a su celular por las comunicaciones que recibía.

De donde los saca Gilmer Horna??? es la interrogante, de muy poco a la fecha están llegando a nuestra región Amazonas e invitados por el gobernador, “profesionales”, que no les conocemos y que no tienen, ni han tenido residencia en nuestra región y por lo tanto no habrían podido apoyar la candidatura del actual gobernador, así lo hubieran querido.

Haga honor a lo que pregona, que, “Nuestro deber es servir” y aclárenos, ¿es su deber servir a profesionales de dudosa reputación y que los trae no sabemos de dónde y menos nos interesa?, lo que si sabemos y somos conscientes que en nuestra región hay profesionales probos y hasta hoy sin antecedentes ni investigaciones policiales y menos judiciales que bien pueden ocupar cargos importantes para juntos lograr el desarrollo negado hasta la fecha en nuestra tierra.

No busques más Gilmer Horna, asoma tu cabeza por la ventana del gobierno regional y mira a tu tierra que te ha dado la segunda oportunidad de servirla y no desperdicies esta nueva oportunidad que te da la vida, todavía estás a tiempo de enrumbar el destino de nuestra región Amazonas.

Hasta el próximo Farol de Angela Sabarbeín!!!

Comentar

+ EL FAROL


NOTICIAS