Reina de la selva Radio en vivo
Lunes, 5 de Diciembre del 2022
PASTILLITAS PARA EL ALMA  |   EL FAROL DE ANGELA SABARBEIN |   NOSOTROS |   CONTÁCTENOS

A LAS AUTORIDADES DEL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS *U N I D O S E N O R A C I O N*

Señores Oficiales generales del Comando Nacional del CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PERÚ Y DE LA DIRECCIÓN DE SANIDAD (que tengo entendido ya no existe)

A LAS AUTORIDADES DEL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS     *U N I D O S     E N    O R A C I O N*



22/11/22 - 06:20

Señores Oficiales generales del Comando Nacional del CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PERÚ Y DE LA DIRECCIÓN DE SANIDAD (que tengo entendido ya no existe),me dirijo a ustedes, con todo el respeto que sus altas jerarquías merecen, así como a todos mis hermanos de nuestra amada Institución, que me uno emocional y sentimentalmente al profundo dolor por la pérdida de la vida de dos de nuestros valientes Hermanos Bomberos en el accidente del aeropuerto Jorge Chávez y pido a todos vosotros, nos unamos en oración, para la recuperación de la salud de nuestro hermano bombero que se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la región Callao.

Expreso mi profunda solidaridad humana y sentimental, con los familiares de los señores Bomberos fallecidos y que el recuerdo de todo el amor que ellos les dieron en este mundo, sea un motivo que compense en algo el dolor que les causa la ausencia de ellos.

Señores compañeros de Institución, también aprovecho, la oportunidad, para cumplir en darles cuenta que en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Tezza, se encuentra internado el Brig. My. Rodolfo Guija, que ha sido sometido a un procedimiento vascular, no invasivo por un Infarto Agudo de Miocardio, el día sábado 19 del presente. 

Ofrezco mis disculpas a las autoridades de nuestra Institución, así como a los señores profesionales de Sanidad, por atreverme a dar esta clase de información, estando en la situación de retiro, pero pienso que nuestra condición de BOMBERO, solo termina con la MUERTE.

DIOS            PATRIA                       HUMANIDAD

Atentamente:
Jorge REINA Noriega.
Brig. My. (r) Méd. CBVP
Fundador de la DIRECCIÓN de
SANIDAD DEL C B V P
*AYÚDAME A AYUDAR*

Comentar

+ PASTILLITAS


NOTICIAS